family
PARA TODOS:

Familias, amigos, parejas... ¡y pequeños grupos!

En Geonatur sabemos que nuestra ubicación, en el corazón de Sot de Chera (Valencia) y nuestras completas instalaciones son perfectas para todos. ¡También estamos muy cerca de Chera!

  • icon
    Alojamiento: habitaciones tipo hostal y albergue

    Tres tipos de alojamiento; habitaciones familiares y un albergue con literas, adaptado para ofrecer accesibilidad a todos en Sot de Chera, y un hostal con habitaciones privadas con camas en Chera.

  • icon
    Actividades de Aventura y Naturaleza

    Actividades multiaventura, actividades de naturaleza para niños… Un sinfín de opciones os esperan en El Cerrao. ¡Preguntadnos!

  • icon
    Talleres de educación medioambiental

    Nuestros monitores titulados realizan talleres medioambientales relacionados con las peculiaridades geológicas de la zona, perfectos para que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

  • icon
    Restauración: menús para adultos y para niños.

    Menús para grupos, menús degustación para adultos, menús infantiles… Todos os deleitaréis con la cocina de Toni, nuestro chef, en el restaurante El Cerrao, en la misma finca de Sot de Chera y en Chera.

  • icon
    ¡Un entorno natural único!

    Sot de Chera y Chera son dos pueblos con mucho encanto, a solo 1 hora de Valencia y en pleno Parque Natural y Geológico de Chera – Sot de Chera. Tenemos en total más de 10 rutas de senderismo y 4 rutas de BTT. ¡Podréis preparar el plan perfecto para combinar deporte, naturaleza, descanso y familia!

¡SOT DE CHERA Y CHERA SON GENIALES

para venir a pasar unos días!

¿QUÉ PODÉIS HACER?

Naturaleza, cultura, deportes... ¡De todo!

Senderismo:

10 rutas de senderismo que pasan por Sot de Chera os llevarán a recorrer el Parque Natural de Chera – Sot de Chera, y mediante estas rutas señalizadas también podréis llegar a Chera, Chulilla… ¡Disfrutando del senderismo podréis descubrir los pueblos que nos rodean!

BTT:

4 rutas de BTT pasan por Sot de Chera y os permitirán disfrutar de la bici y descubrir nuestro entorno natural al mismo tiempo. Geología, paisajes preciosos, deporte y, sobre todo, mucha naturaleza, muy cerca de vosotros.

Fiestas y eventos:

Sot de Chera es un pueblo muy vivo, con numerosos eventos, actividades y celebraciones a lo largo del año: las Hogueras, las fiestas de Santa Ana y muchas más… ¡Y visitas guiadas cada domingo por el pueblo!

Rutas familiares (cultura y naturaleza):

Además de las rutas de senderismo que os llevarán montaña a través por nuestro entorno natural, en Sot de Chera y en Chera también hay rutas familiares, pensadas para descubrir nuestro entorno con los niños, sin cansarse y disfrutando en todo momento, ya sea cerca del río, por el centro histórico de Sot de Chera…

Multiaventura:

Geonatur organiza actividades multiaventura dentro y fuera del recinto de El Cerrao: tirolina, roco-árbol, kayak en aguas tranquilas, actividades en el río, talleres para niños, etc.

Servicios en el pueblo:

En Sot de Chera encontraréis un horno, una tienda de comestibles, una tienda de productos ecológicos, una carnicería y numerosos bares, además del restaurante El Cerrao. También hay servicio de médico, taxi y autobuses a Valencia.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Pin It on Pinterest

Share This