friendship
TURISMO PARA COLECTIVOS CON NECESIDADES SINGULARES:

100% sin barreras

Nos hemos especializado en el turismo accesible para permitir a todo el mundo conocer Sot de Chera y Chera, y disfrutar de unos días en Geonatur.

  • icon
    Alojamiento adaptado: Albergue

    El alojamiento en El Cerrao está adaptado para ofrecer accesibilidad a todas las personas con diversidad funcional, y también algunas de las habitaciones del alojamiento en Chera.

  • icon
    Restauración: menús a medida

    Nos adaptamos a todo tipo de intolerancias alimentarias y preparamos menús a medida para cada estancia de cada colectivo.

  • icon
    Personal consciente

    Nuestro personal y nuestros monitores están preparados y tienen experiencia trabajando con colectivos de personas con diversidad funcional.

  • icon
    Actividades de Aventura y Naturaleza: ¡claro que sí!

    Adaptamos las actividades que ofrecemos, en la medida de lo posible, para que todos podáis disfrutarlas.

  • icon
    Talleres y educación medioambiental

    En El Cerrao, además de actividades de aventura y al aire libre, nuestros monitores pueden realizar talleres medioambientales adaptados a cada colectivo.

  • icon
    Espacio polivalente de 200 m2

    En nuestras instalaciones, rodeadas de naturaleza, tenemos una sala polivalente de 200 m2, para cualquier actividad o evento que queráis realizar.

¡SOT DE CHERA Y CHERA SON GENIALES

para venir a pasar unos días!

TURISMO ACCESIBLE

Estáis en muy buenas manos

Un establecimiento libre de barreras:

En El Cerrao hemos adaptado nuestras instalaciones para que todas las personas con diversidad funcional que nos visitan puedan disfrutar de su alojamiento, restaurante y espacio al aire libre. ¡Una estancia perfecta!

¿Cómo son las habitaciones?

Las habitaciones tipo albergue de El Cerrao ofrecen alojamiento totalmente adaptado y accesible, en hasta 8 camas por habitación en planta baja, acceso al exterior y baños privados (1 por habitación) amplios y totalmente adaptados.

Además, en el Hostal Fidel de Chera ofrecemos un total de 14 plazas en habitaciones con camas y baño privado, totalmente adaptadas.

Espacio polivalente para actividades y talleres:

Podréis disfrutar de Sot de Chera tanto al aire libre como en nuestra sala polivalente de 200 m2 con megafonía, climatización, pantalla de proyecciones y la posibilidad de adecuarse a cada necesidad: poner mesas y sillas, celebrar pequeños eventos, etc

Dedicación y consciencia:

Nuestro personal y nuestros monitores tienen la experiencia, la sensibilidad y la vocación para trabajar con todo tipo de colectivos con diversidad funcional.

Talleres y actividades:

¿Qué actividades os gustaría realizar? Adaptamos nuestro amplio catálogo de actividades a medida de los grupos que recibimos, para que todos disfrutéis al máximo en Geonatur.

En un entorno rural y natural:

Sot de Chera y Chera son dos pequeños pueblos con encanto, en el corazón del Parque Natural de Chera – Sot de Chera y a solo 1 hora de Valencia ciudad. Naturaleza y tranquilidad; muy cerca de vosotros.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Pin It on Pinterest

Share This